Servicios especiales abonados radio taxi

Vip Taxi Premium

Para nuestros clientes VIP

Radio Taxi Gremial apuesta por la calidad en el servicio de taxi, ofrecemos a nuestros clientes mucho más que una empresa de taxi, ofrecemos la mayor calidad de servicio al mejor precio, además de seriedad, seguridad y eficacia. Taxi BUSINESS VIP, se crea debido a la demanda de nuestros propios clientes que nos han hecho evolucionar para satisfacer sus necesidades.
Convencidos de que este servicio es de gran importancia tanto para la valoración de su empresa como para la realización de sus viajes en taxi, ofrecemos el servicio con garantía de calidad, contando con el mejor equipo humano y en convenio con los mejores Radio Taxis del sector a nivel nacional.


Disponemos de un parque móvil de alto nivel : Turismos Alta Gama ( Mercedes, Skoda Superb), Monovolúmenes, Adaptados (Eurotaxis) y Gran Turismo. Además contamos con conductores de taxi que hablan inglés. Reservamos todo tipo de peticiones con la antelación que necesiten y gestionamos la recogida de pasajeros VIP, tanto en el Aeropuerto como en el Ave, para cualquier evento, celebración o convención.


Servicios especializados y personalizados, Madrid- Aeropuerto, Madrid-Ave, Viajes largo recorrido. Contamos con medios humanos y técnicos propios para la realización de los traslados VIP de una forma elegante.

Este servicio, aunque se puede solicitar directamente por Internet  marcando el Requerimiento TAXI PREMIUM, es aconsejable que se solicite a través del Departamento Comercial, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tiempo suficiente para poder gestionar el pedido, un tiempo mínimo de 30 minutos.

 


email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2013 Todos los derechos reservados. Radio Taxi Gremial

C/ Santa Engracia 84-86 | 28010 Madrid | Telf: 91 446 20 54

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.